El miércoles 13 de octubre se ha reunido el Consejo Parroquial con el nuevo párroco Juanjo Castro. Las alegría por retomar las reuniones presenciales, el trabajo y la programación se notaron en todo momento en un consejo marcado por el ánimo, la ilusión y las ganas de poner en marcha el nuevo curso.
Durante la reunión se trataron temas como la nueva situación tras el fin de la emergencia sanitaria, por lo que se irá informando de las recomendaciones sanitarias que seguirán manteniéndose y cómo progresivamente volveremos a la normalidad sin olvidar las precauciones necesarias.
También se invitó a la reflexión para aportar ideas sobre cómo aplicar en nuestra parroquia uno de los puntos del Plan Diocesano de Evangelización: el anuncio del Evangelio.
Los distintos grupos parroquiales fueron presentando sus planes para este nuevo curso y se presentó la nueva campaña pastoral «Apasionados x la vida» de la Delegación de la Pastoral Juvenil Salesiana.
En clima de oración y familia, la reunión terminaba con muchas ganas de llenar de vida cada actividad de la parroquia y el generoso compromiso de llevar el evangelio en medio de nuestro barrio.
Comentarios recientes